martes, 15 de diciembre de 2009

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en la cintura o en la pierna
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: mas clarito que el mio NO rubio obvio
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: naris, panza
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: sofia
Preferirias tener una relacion o varias? Depende si no estoy bien con la que estoy prefiero otra o si estoy bien me quedo con esa
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: no
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harias con ellos?: ropa
Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ni en pedo
3. Que hace tu cuarto especial?: mi cartelera con todas las fotos :Ñ
4. Cual es tu estacion favorita del año?: veeeeeeeeeeeerano
5. Te gusta el queso?: si
Has celebrado tu cumpleaños?: ssi
2. Eres la misma persona que erascuando empezo el 2009?: cambie un par de cosas
3. Sigues en el mismo trabajo?: no trabajo
4. Es tu color favorito el mismo?: si
5. Has tenido el mismo estilo del color de tu cabello?: si
6. Has comprado un carro este año?: no :(
7. Algo emocionante qe pasara este año?: ya esta terminando pero el que viene mis 15
8. Has estado involucrado (a) con la policia este año?: no
11. Perforarte o Tatuarte este año?: capas un arito
12. Cortarte el cabello este año?: NUNCA
13. Estado en el hospital este año?: no
14. Estado de vacaciones este año?: si
15.Haber sido sacado de un lugar publico?: si
Has... Gritado mucho?: si
Querido morirte?: no
usado colores oscuros?: si
te has pintado el cabello? no
visto un arcoiris? si
hablar por telefono por mas de 3 hrs? No tanto no :
dejado la ciudad?: si
fotografeado a alguien?: si
tener una fiesta con mas de 30 personas?: si
robado algo?: si : D
ver algo incendiandose?:no
Ultima persona que abrazaste: mamucha
que llamaste: luli
que te llamo: aldi
Siguiente persona que abrazaras? Juuli mañana cuando apruebe geo :)
que llamaras? hoy a nadie
que te llamara? No se
Cual es tu nombre? Amarilis..
Dia de tu nacimiento: 5 de marzo
Que tan alta eres? bastante
Color favorito: negro, azul, verde, rojo, violeta, celeste
refresco?: cocaaaaaa
Nieve? : me gusta me gusta
En las ultimas 48 hrs… lloraste? Si porque me golpie la cabeza
extrañar a alguien? no
estar conectado? si
besado a alguien? no
ultima cosa qe comiste? Cereales neskuik
hablar con alguien de algo importante ? aldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario