jueves, 3 de septiembre de 2009

Si ya no respondes ni el teléfono, pende de un hilo la esperanza mía, yo no creí poder perder así la cabeza por él. Porque de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas porque nada me queda sin él. Se fue, se fue el perfume de sus cabellos, se fue el murmullo de su silencio, se fue su sonrisa de fábula, se fue la luz de miel que probe en sus labios. Se fue, me quedó sólo su veneno, se fue y mi amor se cubrió de hielo, se fue y la vida con él se me fue, se fue, se fue y de ese entonces ya sólo tengo lágrimas, en cada noches de locura, hasta a la cárcel yo iría con él, toda una vida no basta sin él. En mi verano ya no sale el sol, con su tormenta todo destruyó, rompiendo en mil pezados esos sueños que contruímos ayer. Se fue, me quedó sólo su veneno, se fue y mi amor se cubrió de hielo, se fue y la vida con él se me fue, se fue, se fue y la razón no la sé. En esta vida, oscura, absurda sin él, siento que se ha convertido el centro del fin de todo mi universo, si tiene límite el amor lo pasaría por él. Te amaré, como lo hice la vez primera, donde lo suyo era una vida entera, sintiendo como me pierdo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario