miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y volverán los angeles a despertarse con tú café, pasa distraida la noticia de nosotros. Y dicen que me servirá, lo que no mata fuerza te da, mientras pasa el sonido de tu voz por la t.v, por la radio, el teléfono resonará tu adiós, de tardes dirás que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá que darte, la vida duele, duele demasiado aquí sin tí. Aquí yo estoy, y tu no estás y me distraé una publicidad, entre horarios y tráfico trabajo y pienso en ti, entre puerta y teléfono tu foto me hablará, de tardes que dirás que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá que darte, la vida duele, duele demasiado aquí sin tí. Y lucho contra el silencio, hablando con él, y he limado tu ausencia junto a mis brazos, y si me quieres tu ya no me verás, si menos me quieres yo más estaré allí y si me quieres tu ya no me verás si menos me quieres, yo más estaré alli, allí, allí, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario